Venta de palets

¿Estás buscando una empresa especializada en la venta de palets? ¡Ya la has encontrado! Somos Palets del Vallès, una compañía familiar afincada en la zona del Vallès y que te ofrece un servicio 100% profesional con productos de primeras calidades. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para proporcionarles un servicio personalizado y con una excelente relación calidad-precio. ¡Conócenos!

Comprar palets recuperados y reutilizados

En Palets del Vallès ponemos a tu disposición un servicio de venta de palets para que puedas encontrar el producto que necesitas. Trabajamos con todo tipo de medidas para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes. El palet recuperado que ponemos a tu disposición te ofrece la máxima calidad y eficiencia, ya que trabajamos de forma detallista y tratando cada palet con sumo cuidado.

Contamos con los equipamientos industriales más punteros para poder reparar y reaprovechar cualquier tipo de palet. Nuestro objetivo es conseguir reutilizarlos ofreciendo unos acabados impolutos y con la mejor calidad. Conservamos las características originales de cada pieza de palet para que nuestro trabajo sea impecable.

Además, si necesitas que transportemos los palets y los llevemos a tu empresa o almacén, puedes contar con nosotros. Contamos con un servicio de entrega en toda la comarca del Vallès para que tú no tengas que preocuparte absolutamente de nada.

Modelos a la venta recuperados y reutilizados

Contamos con un amplio catálogo de venta de palets recuperados y reutilizados. Aquí te dejamos un listado con los modelos que podrás encontrar en nuestra empresa:

  • Palet EUROPEO 1ª categoría
  • Palet EUROPEO 2ª categoría
  • Palet SEMI 120 x 80 cm
  • Palet SEMI 120 x 100 cm
  • Palet FONDO PERDIDO 120 x 80 cm
  • Palet FONDO PERDIDO 120 x 100 cm
  • Palet 800 x 600 mm
  • Palet tipo CP3

Con medidas especiales

¿Necesitas un palet con medidas especiales? ¡No te preocupes! En Palets del Vallès también podemos fabricar palets a medida en la que combinaremos la madera nueva y madera recuperada. De esta forma, contribuimos a la preservación del medio ambiente gracias al reciclaje de palets de gran calidad.

Trabajamos con una maquinaria profesional y que aporta un acabado perfecto para poder fabricar palets a medida y especialmente pensados para nuestros clientes más exigentes. Si quieres.

Fabricación de palets a medida

Somos especialistas en el reciclaje, el diseño y la fabricación de topo tipo de palets de madera, por eso, si necesitas medidas concretas para tu palet, puedes contar con nosotros. Nuestro compromiso consiste en ofrecerte la solución que necesitas, tanto sea para tu empresa, como para tu hogar.

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de palets que han sido fabricados por nosotros mismos y que, además, pueden volverse a diseñar adaptándonos a las medidas que puedas necesitar.

Venta de palets en Terrassa, Rubí, Sant Quirze y todo el Vallès

Si estabas buscando una empresa compra venta de palets en el Vallès, ya la has encontrado. Desde Palets del Vallès te ofrecemos un servicio pulcro, serio y profesional que te permitirá contar con palets de gran calidad y con precios muy competitivos.

Contacta con nosotros y pide información sin compromiso, ¡estaremos encantados de atenderte!

 

Solicitar más información

Abrir chat