Compra de palets

¿Tienes palets usados y quieres venderlos? Contacta ya con Palets del Vallès. Somos una empresa especializada en la compra-venta de palets que trabaja en toda la zona del Vallès. Contamos con un servicio de compra de palets usados que nos mejorarlos y reciclarlos para venderlos nuevamente con mejores calidades. Trabajamos tanto con empresas como con particulares que quieran poner a la venta sus palets, pero aceptamos una serie de modelos en concreto. Si estás interesado en la compra de palets, ¡contacta con nosotros!

Compra de palets usados

En los últimos tiempos, la decoración con palets se ha puesto muy de moda. El reciclaje de materiales es esencial para conseguir reaprovechar al máximo los productos y darles una nueva vida. En Palets del Vallès nos dedicamos precisamente a ello: compramos palets usados a empresas o particulares, para restaurarlos y ponerlos a la venta a clientes interesados.

Con los palets se puede decorar cualquier estancia con un toque diferente, acogedor y ecológico, así como poder mover maquinaria y transportar material en las empresas de mayor tamaño. Sea para lo que sea que necesites los palets, debes saber que en nuestra empresa los compramos y los vendemos a un precio muy razonable.

Si quieres desprenderte de palets, contacta con nosotros. Contamos con un servicio de transporte propio, por tanto, nos trasladaremos a tu empresa para recoger los palets que ya no necesites. Tanto si eres una empresa, como si eres un particular, Palets del Vallès es tu mejor en la compra de palets.  Valoraremos el modelo que quieres vendernos, así como el estado del palet para poder llegar a un acuerdo que sea satisfactorio para ambas partes.  Somos los compra venta de palets ideales para ti.

Modelos que compramos

Si quieres vendernos palets, debes saber que actualmente los modelos que compramos y que más nos interesan son los siguientes:

  • Palet EUROPEO 1ª categoría
  • Palet EUROPEO 2ª categoría
  • Palet SEMI 120 x 80 cm
  • Palet SEMI 120 x 100 cm
  • Palet FONDO PERDIDO 120 x 80 cm
  • Palet FONDO PERDIDO 120 x 100 cm
  • Palet 800 x 600 mm
  • Palet CP1
  • Palet CP3

Compra de palets en Terrassa, Rubí, Sant Quirze y todo el Vallès

Desde Palets del Vallès estamos interesados en la compra de palets, por eso, si tienes palets de los que te quieres deshacer, contacta con nosotros. Trabajamos en toda la zona del Vallès y contamos con un servicio de transporte propio que nos permite desplazarnos hasta tu empresa o almacén.

 

El objetivo de nuestra empresa es ofrecer un servicio eficaz y profesional en la recogida y compra de palets; además, también trabajamos día a día para proteger el medio ambiente y preservar la ecología.

 

Contamos con una dilatada experiencia en el sector y ofrecemos un servicio de máxima calidad a la hora de la comprar de palets usados. Una vez comprados, los sometemos a un proceso de recuperación y clasificación que nos permite reaprovecharlos de nuevo y darles una nueva vida útil.

Por tanto, si quieres vender tus palets a una empresa de confianza, seria y profesional, contáctanos. Te ofreceremos precios interesantes que te ayudarán a desprenderte de tus palets de la mejor manera.

 

Solicitar más información

Abrir chat