Quiénes somos

En Palets del Vallès compramos, vendemos y transportamos palets por todo el Vallès.

Somos una empresa que lleva más de 25 años en el sector y que está situada en el Vallès Occidental. Ofrecemos un servicio de compraventa de palets tanto para empresas como para particulares que necesiten palets para sus estancias.

Un gran equipo de profesionales

Una empresa familiar y 100% profesional que se especializa en el sector del palet para ofrecer un servicio personalizado a todos sus clientes. Nuestro objetivo es conseguir que puedas encontrar los palets que necesitas en nuestra compañía, por eso, ponemos a tu disposición la venta de palets fabricados a medida o palets reutilizados que se ajustarán a lo que necesitas. Así como la compra de palets que tengas y que ya no necesites.

Fundador

Francisco Gamiz

Director

Adrían Gamiz

Nuestros expertos

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes porque queremos brindar una atención personalizada y adaptada a todas las necesidades y peticiones especiales. Ofrecemos el servicio de venta de palet que se fabrica con madera nueva y madera que se recupera de otros palets; además, también vendemos palets recuperados y reutilizados porque trabajamos para preservar el medio ambiente y conseguir un mundo más sostenible y ecológico.

 

También contamos con un servicio de compra de palets para que, si quieres deshacerte de ellos, puedas contactar con nosotros y nos encargaremos de recogerlos y de darles un nuevo uso. Con este trabajo, contribuimos a la reutilización y el reciclaje de primeras materias, algo esencial para preservar el medio ambiente y evitar la tala masiva de árboles.

 

Para facilitar nuestro trato con los clientes, contamos con un servicio de recogida de palets que se extiende por toda la zona del Vallès. Así, ofrecemos las máximas comodidades para que tú no tengas que pensar en nada más que en los palets que nos quieres comprar o vender.

 

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, a sus preferencias y a su presupuesto. Por eso, siempre trabajamos de forma directa y brindando un servicio de la máxima calidad. Nuestro objetivo es tu satisfacción.

Contacte con nosotros

Si tiene dudas o consultas contacte con nosotros, le atenderemos encantados.
Abrir chat